En el emocionante octavo capítulo de «Los 50», nos adentramos en una noche de eliminación, pero antes los jugadores tuvieron que enfrentarse a un reto que les permitiría sumar puntos al acumulado del premio final. Sin embargo, si no lograban superar el desafío, se verían afectados con menos puntaje.
El reto consistió en que los participantes debían sumar la cantidad de 4 aros para ganar la prueba y aumentar el dinero en el premio acumulado. Con tan solo 10 minutos para lograrlo, los famosos demostraron su destreza y lograron sumar más dinero al pozo, alcanzando una cifra de 55 mil dólares hasta el momento.
Luego, se enfrentaron a un nuevo reto llamado «Arena», en el que se definirían los sentenciados de la noche, quienes se unirían a los sentenciados del día anterior. La dinámica de «Prezas y cazadores» exigía a los participantes caminar hasta que el cazador fuera indicado. El cazador, con los ojos vendados, debía buscar a una presa y si adivinaba quién era, esa persona sería sentenciada. El juego terminaría cuando hubiera 5 sentenciados.
Tristemente, Sebastián fue el primer cazador en caer y fue sentenciado al no poder adivinar a su compañero. Suavecito y Michelle también fueron sentenciados por no lograr reconocer a sus compañeros durante la prueba. Lambda y Anahí corrieron con la misma suerte, convirtiéndose en los últimos sentenciados de «Los 50».
En un emotivo momento, Rey Grupero sorprendió a Macky González con una serenata y aprovechó para sincerarse sobre sus sentimientos hacia ella, expresando su deseo de conocerla más.
Para el juego de salvación, los 10 sentenciados pasaron por varias rondas para determinar quién sería el único salvado de la dinámica. Sebastián se destacó al ganar la primera ronda, y Anahí obtuvo su victoria en la segunda ronda de equilibrio. En la ronda final, Sebastián venció a Anahí y se aseguró un día más en la hacienda de «Los 50».
Finalmente, llegó la ceremonia de eliminación con la dinámica tradicional de recibir al jugador salvado y luego votar por aquellos que se quieren salvar de la eliminación. Los salvados de la noche fueron Isabella, Luisa Fernanda, Suavecito, Lambda, Rey Grupero, Michelle y Anahí. Lamentablemente, Thali y Nicky fueron las eliminadas de la noche al recibir menos votos para su salvación.