La Casa de Los Famosos México vivió una emocionante prueba del líder el 24 de julio, la cual resultó ser la última de su tipo. Con la siguiente semana en perspectiva, se definirá al primer finalista que competirá en la gran final del reality, donde el premio para el ganador será de 4 millones de pesos.
En esta ocasión, la prueba del líder consistió en un desafío de equilibrio, donde los habitantes de La Casa tuvieron que elegir patinetas en grupos para mantener el equilibrio con una pelota. La prueba contó con dos etapas: una de ensayo y otra definitiva.
La Jefa, a través de los altavoces, explicó que este ejercicio requería mucha concentración y equilibrio para evitar que la pelota se cayera.
Al concluir la desafiante prueba, Emilio Osorio logró consagrarse como el ganador y se convirtió en el último líder de la temporada. Como líder, Emilio disfrutará de inmunidad y tendrá el privilegio de invitar a un integrante a la suite de líder.
Esta vez, la persona que fue invitada a la suite de líder fue elegida por el público de La Casa de Los Famosos. Tras las votaciones, la producción anunció que la ganadora en las encuestas fue Wendy, quien acompañará a Emilio a la suite de líder durante la última semana en la que la casa será habitada.
Con la competencia cada vez más reñida, los participantes están más ansiosos que nunca por llegar a la gran final y hacerse merecedores del codiciado premio de 4 millones de pesos.
¡La suerte ha decidido que el último liderato sea del Infierno! 😈
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 25, 2023
Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX 🧡
👉 https://t.co/NGXEphRkoe pic.twitter.com/CNYU5akntY